jueves, 18 de agosto de 2016

Desde hoy Barranquilla vive la Semana del Cine Colombiano

La Cineteca CO se une a la celebración de la sexta Semana del Cine Colombiano proyectando 14 películas en el parque Sagrado Corazón. Del 18 al 24 de agosto la gran fiesta cinematográfica llamada esta vez #ElCineQueSomos, tendrá funciones en Barranquilla de 6:30 p.m y 8:30 p.m. totalmente gratis.

En esta edición 55 películas colombianas estrenadas entre 2014 y 2016, se verán en gran pantalla en 197 municipios del país, brindándole la oportunidad de acceder a nuevas estéticas y narraciones a un público diverso.

Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, Proimágenes Colombia y la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, el público Barranquillero verá bajo las estrellas estas películas colombianas: Deshora, Ruido Rosa,  Monte adentro, Siembra, Todos se van, Gente de bien, Carta a una sombra, Siempre Viva, Parador húngaro, Souvenir, Manos sucias, Las tetas de mi madre, Antes del fuego, Demental.

Así que la invitación es a disfrutar este plan programado para todos y contarle a los amigos para encontrarse y apreciar la creatividad de colombianos que están trascendiendo fronteras con sus películas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario